Inicio » Consejos » Una de básicos de ropa premamá

Una de básicos de ropa premamá

Ya va siendo hora de que pienses en hacerte con los básicos que te sacarán de más de un apuro en este embarazo. Ese día en el que abrirás el armario y dirás ¿y ahora qué me pongo? llegará antes de lo que piensas. Un consejo, se previsora porque lo agradecerás. Date cuentas de que aunque ahora apenas se te note la tripa se empecina en crecer y crecer y cuando menos te des cuenta la ropa ya no te servirá. Es casi de un día a otro, te das cuenta de lo incómoda y apretada que vas y comienzas a necesitar ropa más holgada y apropiada a tus nuevas medidas.

Una recomendación importante: si conoces a alguien que haya estado embarazada hace poco no seas tímida ni orgullosa, preguntale qué hará con su ropa porque quizás acceda a pasártela y te permita ahorrarte bastante dinero. Y otra cosa, yo me compré una talla más de camisetas y camisolas que me gustaron y que me sirvieron durante los nueve meses sin problemas. A día de hoy que ya recuperé la figura puedo decir que me sigo poniendo alguna ropa de esa época. Y pensarás que con los tiempos que corren comprar ropa que vas a utilizar sólo unos pocos meses parece casi un capricho. La buena noticia es que cada vez hay más variedad de precios y estilos. La mala es que en ciudades pequeñas no sales de tres o cuantro tiendas y si quieres innovar un poco tienes que compar por internet.

ropa hm premama

Los vaqueros de H&M están fenomenal porque tienes una gran variedad de ellos que podrás combinar con cualquiera de sus camisetas a 7,95€ o de camisolas por menos de 13€. En Benetton encontrabas hasta hace un año bastante ropa, no mucho más cara, y algo más trendy y menos aburrida pero la han retirado de la tienda y ya no venden ropa premamá, una pena. Y también puedes mirar en Zara pero ya te anticipo que también retiraron su colección premamá. Si hay una tienda Prenatal cerca puedes pasar a ver ropa interior que la tiene muy variada y a buen precio. Incluso algún pijama o camisón de premamá que te servirá hasta bastante después de dar a luz, sobre todo si tienes pensado dar el pecho porque la mayoría vienen preparados para hacerlo de forma cómoda y sencilla. Ya que estamos podrás mirar en C&A (una gran variedad de bañadores), Kiabi y El Corte Inglés por si encuentras algo que te vaya.

Y recuerda, que no te falten los básicos: camisetas en blanco y negro, leggins, una falda, un vestido y un par de pantalones para el día a día. Zapato cómodo y complementos alegres que te favorezcan y personalicen tu look. En Calcedonia encontrarás medias y leotardos muy cómodos y a buen precio. Ah! Igual encuentras alguna cosa en Carrefour que no te esperabas que te pudiera servir. Por si tienes que ir algo más elegante te animo a mirar las web de Mitmama, Antojos o Mummy entre otras.

Ya sabes, no hay excusas para ponerse guapa y a la moda!

Anuncios

3 pensamientos en “Una de básicos de ropa premamá

  1. Pingback: Mundo Premamá recibe el Premio Liebster Award | Mundo Premamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s