Inicio » Curiosidades » ¿Por qué las famosas se recuperan antes del embarazo?

¿Por qué las famosas se recuperan antes del embarazo?

¿Qué tienen en común Shakira, Penélope Cruz o Elsa Pataky entre otras famosas?  Que salen estupendas después de dar a luz porque se niegan a sacrificar su belleza y su cuerpo por tener un hijo. Y muchas celebrities que viven de su imagen intentan por todos los medios volver a su “ser” cuanto antes con el mommy makeover (regeneración de la mami). Una técnica de cirujía estética que les permite recuperar su talla a las pocas horas de tener un hijo. Cada vez son más las mujeres famosas que se prestan a un arreglo de cintura, pecho o flacidez en abdomen y muslos para “reparar” cuanto antes los desaguisados de nueve meses y medio de embarazo.

La mayoría de ellas niegan la mayor achacando su milagrosa recuparación a un entrenador personal, el zumba, el yoguilates o al típico gurú de la dieta y vida sana. Nada más lejos de la realidad. Muchas de ellas acuden a expertos y discretos cirujanos plásticos que forman parte del equipo médico de la celebrity en el momento de dar a luz. Una vez que sale el niño comienza su trabajo de reconstrucción corporal: cirugía de mamas, abdominoplastias, liposucciones, extracción de grasa y piel… Aunque alguno de esos expertos opinan que lo idóneo es esperar entre 6 y 12 meses para dar tiempo de forma natural al cuerpo a que se recupere, sobre todo si existe periodo de lactancia donde se producen variaciones físicas importantes.

El mommy makeover es un tabú y todo el mundo lo niega pero cada vez es más demandado en España entre la gente bien, prueba de ello son las clínicas Teknon e Instituto Tapia en Barcelona o la Clínica Ruber de Madrid. En el resto de España podrás encontrar clínicas que ofertan este tipo de cirujías, es cuestión de buscar en tu ciudad si de verdad estás interesada.

Monica Cruz embarazada

Entre las famosas que serán mamás pronto: Patricia Conde, Marta Ortega, Penélope Cruz, su hermana Mónica Cruz, Kate Middleton y Gemma Mengual entre otras. Y además ellos también serán papás, porque las mujeres de los jugadores de fútbol Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez (Pedrito) y Pepe Reina están a punto de dar a luz.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Por qué las famosas se recuperan antes del embarazo?

  1. Pingback: ¿Cómo se cuidan las celebrities durante su embarazo? | Mundo Premamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s