Inicio » Consejos » Sweetfit, ponte en forma con tu bebé

Sweetfit, ponte en forma con tu bebé

Ya llegó la gimnasia pensada para ponerte a tono nada más dar a luz: sweetfit. Es una nueva modalidad traída de EE.UU con un programa de entrenamiento específico para el posparto. Sweetfit consiste en realizar ejercicios suaves que las nuevas mamás pueden, incluso, compartir con sus bebés mientras pasean empujando el cochecito. Estos ejercicios están pensados para fortalecer el suelo pélvico, cuidar la espalda fortaleciéndola para estos próximos meses en los que tocará cargar al bebé y tonificar todos los músculos del cuerpo.

El cuerpo de la mujer sufre importantes cambios no solamente externos sino también internos. Así que recuerda que es importante fortalecer y tonificar la musculatura abdominal para ayudarte a reducir los dolores de espalda y recuperar progresivamente el suelo pélvico.

Cada vez hay más gimnasios instruidos por sitios como Sweetfit donde se enseñan este tipo de ejercicios aunque en la red también puedes encontrar tablas y ejercicios fáciles de realizar en tu propia casa para ir poniéndote a tono para el veranito.

Anuncios

Un pensamiento en “Sweetfit, ponte en forma con tu bebé

  1. Podéis también ver las opciones que tenéis, si venís a MAMIfit, http://www.mamifit.es, una empresa fundada en en el 2009 y traída por una española residente americana. La fundadora cuando tuvo a su primera hija, fue clienta de la empresa pionera en USA de fitness pre y post parto. Disfrutó, aprendió y le cambió la vida durante 9 meses, ella había sido gimnasta de competición y entrenadora personal de gimnasia deportiva para niñas, se formó como entrenadora personal en USA y se mudó a Barcelona trayendo consigo una empresa ya constituida. Después de dos años ha vendido 4 franquicias y por el momento hay sedes y clases en Lerida, Gerona, Madrid y Barcelona, todas y cada una vendidas a diplomadas y/o licenciadas colegiadas en INEF o Fisioterapia, hecho el curso de EP MAMIfit y son instructoras del método hipopresivo.
    Se sigue el modelo de empresa americano y formación de esta por tal de obtener una franquicia.
    Si eres mama o futura mama, te gusta el fitness y quieres venir a pasartelo bien con nosotras, no lo dudes y verás los momentos tan inolvidables que pasarás junto a tu bebé o sin tu bebé. Aceptamos a madres sin la compañía de sus bebes. Tenemos clases en centros deportivos públicos y privados, centros cívicos, centros colaboradores destinados todos a las familias y su bienestar como el Decathlon, Kangura o Ombeliqo en Barcelona y por supuesto al aire libre durante TODO EL AÑO. 5 cadenas de TV, 2 de Radio, 2 Periódicos y 2 revistas avalan nuestra profesionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s