Inicio » Consejos » Papá, tú también cuentas

Papá, tú también cuentas

Hoy es un día perfecto para recomendar una serie de libros a padres primerizos e incluso a los que se atreven a repetir. Porque en ocasiones se sienten igual o más perdidos que sus parejas. Y porque el embarazo es cosa de dos y los niños, más, me atrevo a recomendar estas lecturas muy apropiadas para los futuros papás. Espero que os gusten:

El Padre, el último mono de Berto Romero, Oriol Jara y Roger Rubio. Editorial Planeta, 2012.
Con el tono humorístico que caracteriza al personaje contiene capítulos tan sugerentes y divertidos como bienvenido a la secta,  enhorabuena está a punto de adquirir un producto líder o cargado de baterías y suministro de combustible. Irónico, sagaz y certero, no se olvida de ofrecer consejos e información útil a los futuros padres. Para echar unas risas.
Padre-el-último-mono-196x300
¡Socorro! Padre novato de Lionel Paillés y Benoit Le Goedec. Ediciones Oniro, 2013.
En forma de preguntas y respuestas, el libro está lleno de anécdotas y consejos. Divertido e interesante, se convertirá en  el perfecto compañero de cualquier padre novato. Con los temas más importantes que pueden interesar a los padres primerizos, desde cómo acompañar y ser útil a tu pareja durante el embarazo,  conocer todos los aspectos médicos del desarrollo de tu futuro hijo y saber cómo adaptar tu casa al recién nacido, hasta cómo saber afrontar el momento del parto y los momentos de duda en casa tras la llegada del bebé.
Socorro padre novato
La Guía del Padre de R. Richter, E. Schafer. Ediciones Omega, 2010.

 Esta práctica guía, escrita con sensibilidad y con el máximo acierto, es el acompañante perfecto para los futuros padres, que descubrirán cómo puede establecer contacto con su hijo ya durante el embarazo y le aconseja a prepararse para la nueva vida como padre.  Muy completo y práctico, desde como coger al bebé hasta como comportarse con la futura mamá.
la-guia-del-padre
Papá, el niño también es tuyo de Javier Serrano. Ediciones Ambar 2008
El autor la define como una tabla de salvación para papás primerizos. una guía divertida que narra la experiencia de un padre primerizo y que abarca desde la concepción y embarazo hasta las primeras palabras del bebé y los deseos de tener otro hijo. El bebé viene sin manual de instrucciones y encima no colabora nada asegura el autor.
Papa el niño
Anuncios

Un pensamiento en “Papá, tú también cuentas

  1. Pingback: Papá tú también cuentas II | Mundo Premamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s