Inicio » Consejos » Por el Día de la Madre

Por el Día de la Madre

El domingo es el día de la Madre y para las futuras mamás comienza a cobrar especial relevancia por ser su primera vez. En España lo celebramos el primer domingo de mayo aunque dependiendo del país tienen diferentes fechas de celebración.

 

portada_madre

Así que ya sabes, si quieres recibir algo original puedes reenviar este post al interesado o interesados para que puedan lucirse con cientos de regalos super originales como los que te oferta Regalo.comRegalo Original, o bien inclinarte por los clásicos de envío de flores con Interflora, perfumes, complementos o invitación de cena romántica. O si ya tenéis hijos podéis hacer alguna manualidad juntos para mamá que seguro hará las delicias de la agasajada.

Si estás embarazada adelántate y se la protagonista oficial de ese día, déjate mimar y disfruta de regalos sólo para tí que pronto llegará el bebé y se llevará todo él. Desde cursos de cocina, jardinería o alguno profesional que te apetezca, hasta una tablet o último aparato tecnológico, pasando por unas zapatillas deportivas o un bañador premamá para este veranito. Encuentra un presente en condiciones que haga más especial si cabe este día.

Porque si aún no tienes hijos, pero estás esperando uno, también tienes derecho a disfrutar de este emotivo día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s