Inicio » Estilo premamá » Nuevas colecciones premamá: Zara y Women´Secret

Nuevas colecciones premamá: Zara y Women´Secret

Hoy quiero mostrarte las últimas presentaciones de ropa premamá en moda de la mano de Zara y Women´Secret que creo que no tienen desperdicio en precio y tendencias para que te sientas guapa y bien este verano.

Zara Mum ha apostado por seguir la moda actual adaptándolo sin problemas a la fisonomía de las curvas con colores pastel y pantalones cómodos con goma a los laterales como los vaqueros denim, super actuales. No te pierdas los petos de toda la vida adaptados a tus nuevas formas, triunfarás…

vaquero denim gastado

Y el mono negro para este verano super original y muy ponible:

peto negro delantero peto negro espalda

Women´Secret por su parte ha lanzado su línea Maternity con sujetadores y braguitas para tu embarazo y lactancia que te aportarán comodidad más diseño. Conjuntos en encaje de gran sujeción y modelos que se adaptan a la lactancia con copas de algodón, forros interiores de algodón y tirantes extraíbles disponibles en diversas tallas para que encuentres la que mejor se adapte a tus cambios y necesidades.

subhome_Premama_3x1_T6_ES

Anuncios

3 pensamientos en “Nuevas colecciones premamá: Zara y Women´Secret

  1. En serio que ha vuelto Zara Mum??? PRecisamente escribí un post en mi blog hace pocos días de “Que me pongo” comentando esto de Zara… Yo pregunté hará cosa de dos meses en una de las tiendas Zara en Barcelona, y la respuesta fue… “No tenemos nada… Han dejado de hacer la colección de premama!” Exactamente donde has podido ver prendas de Zara Mum?? Gracias de antemano!

    • Si pero en la tienda en la que entré en Oviedo (Asturias) no tenían los petos, sólo los vaqueros con cinta elástica a los lados. En su tienda online lo tienes disponible, en tu tienda habitual ya no estoy segura de lo que podrás encontrar.

  2. Pingback: Zara Mum ha vuelto! | Piezecitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s