Inicio » General » Mundo Premamá recibe el Premio Liebster Award

Mundo Premamá recibe el Premio Liebster Award

Este fin de semana os comunico hinchada de orgullo y satisfacción que me han concedido el premio Liebster Award. Y estoy encantada porque creo que es un reconocimiento a mi trabajo en este blog en el que intento ofrecer pautas, soluciones, pistas, opciones diferentes de crianza, parto…etc. Siempre abierta a nuevas propuestas y colaboraciones, porque creo en Mundo Premamá en su capacidad de crecer y hacer comunidad.

liebster-award

Liebster Award se trata de un premio que conceden otros blogs jóvenes sin importar la temática ni la linea informativa porque lo que prima es la calidad y la frescura del contenido de los blog más recientes en la blogosfera pero con menos seguidores.

¿Qué es el Liebster Award?

Como he comentado antes, es un premio otorgado por otros blogs y cuando se recibe uno, hay que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  2. Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga.
  3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
  4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias. (Las mías están al final de la entrada)
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Mi agradecimiento

Agradezco a Lorena Fdez Blog, con su blog personal sobre creatividad y comunicación 2.0, que se haya acordado de mí para  recibir este premio junto a otros grandes blogguer. Es un motivo más para seguir adelante y no dejar de publicar e innovar para ofrecer información de calidad e interesante. Y a Jose Luis Sánchez con su blog de Reflexiones de un casiexperto en marketing por votarme también entre sus favoritos. En este blog encontraréis un montón de info super valiosa sobre las redes sociales o publicidad actual.

Mis respuestas

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

La libertad de publicar cuando, como, donde y lo que me de la gana. Y disfrutar de escoger y hablar de todo lo que en su día me interesaba cuando estaba embarazada. Incluir noticias, informaciones, temas que creo que pueden resultar interesantes a todos aquellos interesados en tener hijos a corto, medio o largo plazo.

  1. ¿De qué temáticas tratas en el blog?

Del embarazo y crianza, desde antes de concebir hasta bastante después de dar a luz al bebé. Desde cómo no desesperar cuando quieres quedarte en estado hasta las novedades en la normativa de la DGT para llevar a los bebés en coche. Moda, curiosidades, crianza, lactancia…todo aquello que despierte la curiosidad de las y los futuros papás.

  1. ¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog?

Igual que a veces pienso que no le dedico el suficiente tiempo aunque de momento no puedo quejarme del ritmo de publicaciones hechas, es un blog que nace con intención de quedarse y ser una referencia en su sector.

  1. ¿Cuál es el post que más visitas ha recibido en tu blog?

El de moda y la organización de baby shower dieron mucho juego. En general aquellos temas que sirven a otras mujeres como referencia aportando datos e info que igual no sabían.

  1. ¿Y el que menos?

El de curiosidades del embarazo en el mundo animal, aunque en mi defensa diré que me divertí mucho al escribirlo.

  1. ¿Una cosa que quieras cambiar o añadir en tu blog? (Hay que decir una)

Me encantaría contar con aportaciones de matronas o futuras mamás para dotarlo de más calidad e interés.

  1. ¿Qué post es en el que has recibido más comentarios?

El de ropita premamá Una de básicos de ropa que creo que aportó una forma diferente de abordar el guardarropa de la embarazada con consejos, sitios chulos donde comprar y alguna que otra foto con mis estilismos favoritos.

  1. ¿Cuántas visitas has recibido en el último mes?

271 visitas y 174 visitantes. Igual no parecen muchas pero la competencia es brutal. Y me anima a esforzarme cada día para aumentar el número de personas que se acerquen a mi blog. Es como un reto.

  1. ¿Qué características tiene para ti el post perfecto?

El blog perfecto es que el que aporta información y ánimos a la futura mamá o papá. Con mi experiencia intento aportar cierto valor añadido en el que tranquilizar y desdramatizar ciertos aspectos del embarazo a los futuros padres.

  1. ¿Cuál crees que es la mejor foto que has compartido en tu blog?

Esa foto está aún por llegar pero diría que la que voy a incluir ahora mismo a modo de información fue de lo más posteada.

Foto Embrazadas

  1. ¿Qué opinas de mi blog? (Acepto todo tipo de críticas)

Me gusta porque es fresco, sencillo y con muchos post interesantes por actuales, innovadores y creativos. Te agradezco que me hayas mostrado campañas tan chulas de publicidad o los recovecos del marketing más sorprendentes como en tu post 6 acciones de marketing muy originales. O ese otro post en el que nos enseñas como las empresas pretenden colar su lado más ecofriendly cuando pasan totalmente del tema. Contigo siempre aprendo algo de marketing, publicidad o comunicación.

Mis premiados

Preguntas para mis premiados

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
  2. ¿A qué redes sociales vinculas tu blog ahora mismo?
  3. ¿En la búsqueda de recursos para dotar de contenido tu bitácora qué es lo que más echas de menos?
  4. ¿Cuáles son los blog de tu temática que más te gustan?
  5. ¿Y los que menos?
  6. ¿Algún post pendiente que quieres hacer próximamente?
  7. ¿Qué tipo de post despiertan más tu atención?
  8. ¿Cuántas visitas has recibido en el último mes?
  9. ¿Estás muy pendiente de tus estadísticas cuando publicas?
  10. A la hora de escoger un tema qué es lo que más te importa, ¿qué interese a tu audiencia o que sea de utilidad?
  11. ¿Qué opinas de mi blog? (Acepto sólo una crítica mala, por favor no cebarse)
4 pensamientos en “Mundo Premamá recibe el Premio Liebster Award

  1. ¡Aquí reaparezco para que me hagas entrega del premio personalmente! ¡Muchas gracias por acordarte de mi blog y espero que te siga gustando tanto como hasta ahora. Yo también soy una fiel seguidora del tuyo. ¡Enhorabuena y ojalá te otorguen muchos más!

Responder

