Inicio » Consejos » ¿Cómo se cuidan las celebrities durante su embarazo?

¿Cómo se cuidan las celebrities durante su embarazo?

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, es la última de las famosas embarazadas en mostrarse preocupada desde el principio por su cuerpo. A pocos meses de dar a luz comenzó a realizar yoga para preparar su cuerpo a los nuevos cambios. La mujer del Príncipe Guillermo no es la única de las vip en ejercitarse para ponerse en forma cuanto antes. Talasoterapia, ejercicio moderado, yoga, hidratación, masajes y mucha naturalidad. Disfruta de tu embarazo y del verano inspirándote en las celebrities que mejor se miman o se han mimado en la gestación.

penelope-cruz-con-red-look-por-madrid

Jessica Alba o Penélope Cruz decidieron cuidarse desde el minuto cero de su embarazo. Para ello escogieron realizar ejercicio moderado en sus dos embarazos. Junto a sus entrenadores personales trabajaron los músculos necesarios para que le permitiesen recuperar la forma rápidamente después de dar a luz. O Kim Kardashian, que también escogió un entrenador personal desde su embarazo aunque cuidado porque semanas antes de dar a luz  fue al hospital por susto derivado por el exceso de deporte. Es importante ejercitarse para mantener la línea pero sin pasarse. En cuanto comiences a notar que te encuentras mal o te aceleras demasiado baja el ritmo. Y siempre que notes que algo no va bien, consulta a tu médico o matrona.

Catherine Zeta Jones es un caso típico de facilidad para ganar peso por lo que ésta recurrió a una dieta estricta y de alto valor energético. Lo combinó con gimnasio y yoga. Como la modelo Alessandra Ambrossio, madre de dos niños, aseguraba que hacía mucho ejercicio cardiovascular; por su parte su colega Gisele Bündchen afirmó jacer kung fu hasta dos semanas antes del nacimiento de su hijo.

Gwyneth Paltrow recuperó su figura con yoga, antes, durante y después del embarazo. Además de hacer ejercicio escogió una dieta basada en alimentos orgánicos, bebidas saludables y abundante agua.

Y es que aunque pensemos que las actrices y modelos se recuperan de sus embarazos por un milagro de la naturalez, su trabajo les cuesta. Heidi Klum, por ejemplo, no comía nada después de las siete de la noche y evitó los carbohidratos y el alcohol antes, durante y después de su embarazo.

En muchas ocasiones es cierto que los milagros no existen y muchas actrices, modelos y cantantes escogen el camino más rápido para recuperar sus estupendas figuras. Aún así la mayoría no se descuida ni un ápice durante sus 9 meses y medio de gestación.

Muchas mujeres asumen que engordaran con el embarazo, pero si eres precavida y tratas siempre de comer saludablemente tienes ya medio camino hecho. Y desde luego la clave es lactancia durante las primeras semanas post parto, como en el caso de varias famosas como Heidi Klum, ya que ayuda a la salud del bebé y a que nosotras bajemos de peso con mayor rapidez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s